Empresa Nacional del Café, S.A.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quienes Somos - Misión, Visión y Valores

MISIÓN

La Empresa Nacional del Café S.A., es una entidad de trabajo dedicada a la compra, recepción, torrefacción  y distribución de café, que desarrolla procesos organizativos destinados a garantizar la integración de los pequeños y medianos caficultores a los planes y programas de la gestión socialista que desarrolla el Ejecutivo Nacional, a fin de producir y distribuir el café venezolano de la más alta calidad, que satisfaga el exigente paladar  nacional e internacional.

VISIÓN

Ser líderes en la compra, torrefacción y distribución del mejor café a nivel nacional e internacional, así como pioneros en el desarrollo de las unidades socioporductivas del rubro café en Venezuela, contando para ello con un equipo humano altamente calificado.

VALORES:

Nuestros valores se basan en la Ética Socialista; es decir en un conjunto de principios que orientan y estimulan en el individuo de alta sensibilidad y conciencia social, comportamientos que lo ayuden y lo guíen en su vida diaria a su plena realización personal en función y en armonía con el logro pleno de los ideales del colectivo.

  • EXCELENCIA. Búsqueda de la mejora continua, siendo reconocidos nacional e internacionalmente  como experto en la compra, torrefacción y venta de café.
  • TRABAJO CON SIGNIFICADO. Conciencia del impacto de la labor que realizamos interna y externamente.
  • HONESTIDAD E INTEGRIDAD. Manejarse con sinceridad, verdad, veracidad, exactitud y de acuerdo a las creencias y valores de nuestra Organización.
  • RESPETO. Considerar a otros y sus ideas, sin dañar su dignidad.
  • TRABAJO EN EQUIPO. Cooperar y colaborar con otros hacia el logro de un fin común.
  • COMPROMISO. Concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de todos nuestros colaboradores hacia el logro de nuestras metas como organización.
  • INNOVACIÓN. Es el fomento, mejoramiento y rediseño de las prácticas de trabajo, incorporación de nuevas tecnologías y demás factores que potencian la capacidad creativa de las personas para contribuir al desarrollo de la organización.