Empresa Nacional del Café, S.A.

Nuestros Productos - Especialidades

Café Madrid Empacado al vacío

Café Madrid le ofrece a los paladares mas exigente un producto envasado al vacío que permite preservar por mucho mas tiempo toda su frescura manteniendo todo su aroma y sabor. Por su característica de envasado al vacío se convierte en el café ideal para obsequiar a los amigos fuera de nuestras fronteras.

Presentaciones: 200g, 250g  y 500 g.

 

 

 

 

Café Madrid Molido Gourmet

Se obtiene de una rigurosa selección de los mejores granos de cafés arábica cultivados en altura y provenientes de las diferentes zonas cafetaleras de Venezuela, posee una molienda fina ideal para la preparación en cafeteras tipo Espresso de hogar, igualmente aplica para cafetines o panaderías.

Esta especialidad le permite disfrutar de una taza de café aromática y de sabor equilibrado con calidad Gourmet. Su empaque permite la conservación del producto por más tiempo.

Presentaciones: 1 Kg.

 

 

Café El Peñón Molido Gourmet

Elaborado con mezclas de granos de café lavados, 100% arábica cosechados a más de 1200 metros sobre el nivel del mar, provenientes de las diferentes zonas cafetaleras de Venezuela.

Café El Peñón Gourmet le ofrece una taza de café aromática, de sabor ligero, equilibrado entre acidez y amargor, privilegio de los paladares más exigentes.

Presentaciones: 200,250 y 500 g.