Sugerencias y Reclamos

¿Tiene alguna pregunta, reclamo o sugerencia? para La Empresa Nacional del Café, S.A. su opinión es importante y ofrece a sus clientes, distribuidores y consumidores finales, el correo encafevenezuela@gmail.com para que informen, consulten o expongan sus quejas y reclamos acerca de nuestros productos o servicios, y poder brindarles la atención que se merecen.
Este servicio nos permite:
Tener un contacto directo con los clientes y consumidores finales para conocer nuestras fortalezas y debilidades.
Ofrecerle un valor agregado altamente positivo al negocio.
Planificar nuevas estrategias, en caso de ser necesario.
Tomar acciones para solventar problemas a mediano o largo plazo.
Reducir el porcentaje de clientes insatisfechos o descontentos al mejorar el servicio de soporte al cliente y consumidor.
Atendemos en horario de oficina, de lunes a viernes 8 a.m. a 3 p.m.
Para mayor información comuníquese por el teléfono 0241-6133853.
Noviembre-Diciembre 2012
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Enero 2013
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