Empresa Nacional del Café, S.A.

Sugerencias y Reclamos

¿Tiene alguna pregunta, reclamo o sugerencia? para La Empresa Nacional del Café, S.A. su opinión es importante y ofrece a sus clientes, distribuidores y consumidores finales, el correo encafevenezuela@gmail.com para que informen, consulten o expongan sus quejas y reclamos acerca de nuestros productos o servicios, y poder brindarles la atención que se merecen.

Este servicio nos permite:

Tener un contacto directo con los clientes y consumidores finales para conocer nuestras fortalezas y debilidades.

Ofrecerle un valor agregado altamente positivo al negocio.

Planificar nuevas estrategias, en caso de ser necesario.

Tomar acciones para solventar problemas a mediano o largo plazo.

Reducir el  porcentaje de clientes insatisfechos o descontentos al mejorar el servicio de soporte al cliente y consumidor.

Atendemos en horario de oficina, de lunes a viernes 8 a.m. a 3 p.m.

Para mayor información comuníquese por el teléfono 0241-6133853.